La foto oficial del Barça Lassa...con Faverani y ya sin Dorsey

La foto oficial del Barça Lassa 2016-17

La foto oficial del Barça Lassa 2016-17 / FC BARCELONA

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

La plantilla del FC Barcelona Lassa se hizo este miércoles la foto oficial de la presente temporada en la que también estuvo presente el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu y el directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé.

Una instantánea que se realizó el mismo día en que el club anunció el despido de Joey Dorsey por las críticas vertidas en las redes sociales hacia los médicos del club. Evidentemente, el pívot estadounidense no apareció en la instantánea donde sí figura, en cambio, el nuevo fichaje del Barça, Vitor Faverani. Si no sucede nada extraño está previsto que el pívot brasileño debute con la camiseta azulgrana este jueves en el Palau ante el Anadolu Efes turco en partido de la Euroliga.

En principio están todos los que son. De todos modos, el club azulgrana no ha descartado la posibilidad de fichar un alero.

En este acto de la foto oficial, en el que también estuvieron presentes miembros de la comisión deportiva así como diferentes patrocinadores de la sección, el presidente Bartomeu estuvo dialogando con el técnico Georgios Bartzokas y el capitán Juan Carlos Navarro.  El máximo mandatario azulgrana saludó también a todos y cada uno de los componentes de la plantilla y les deseó suerte en este segundo tramo de la temporada. Sin duda alguna, al Barça Lassa le hará falta...y mucha.