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Fiat vuelve al patrocinio de la FEB

Fiat patrocinará a la Federación Española de Baloncesto con un contrato que unirá a ambas partes los próximos dos años

La Selección española de baloncesto, celebrando el oro en la final de Saitama 2006

La Selección española de baloncesto, celebrando el oro en la final de Saitama 2006 / sport

EFE

La marca automovilística Fiat se convierte, de nuevo, en patrocinadora oficial de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y de las distintas selecciones nacionales. El proceso de negociación se ha cerrado tras la firma del acuerdo que unirá a ambas partes los próximos dos años

El acuerdo, presentado por Fiat durante una convención de directivos celebrada en Alicante, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2017. Durante este tiempo, la marca italiana será el vehículo oficial de la selección española, para lo que dotará a la FEB "de la flota necesaria para dar servicios en numerosos eventos y actividades", ha informado la empresa en un comunicado de prensa. 

"Fiat se reincorpora así al equipo de patrocinadores de la FEB, del que formó parte en el <strong>histórico oro del Mundial de Saitama 2006</strong>, ahora con el objetivo añadido de reforzar su imagen de marca en España de la mano de los mejores embajadores posibles", destaca la nota. 

En opinión del presidente en funciones de la FEB, Juan Martín Caño, el acuerdo es "altamente positivo y un paso más que da continuidad al exitoso proyecto de la FEB de los últimos años", al unir la entidad que preside "a una marca de referencia en el mercado nacional e internacional" que considera "garantía de excelencia". 

Por su parte, el consejero delegado del grupo FCA Spain, Luca Parasacco, destaca que el patrocinio "fortalece la imagen de Fiat, vinculándose a una de las entidades deportivas de mayor prestigio en España, gracias a los éxitos conseguidos por las selecciones en todas sus categorías en la última década". 

El acuerdo incluye que, aparte de apoyar a las selecciones españolas y todos los partidos de la <strong>Ruta Ñ</strong> durante los dos próximos veranos, la marca automovilística también participará "de forma activa" en los proyectos de promoción del baloncesto que la FEB desarrolla en diversas ciudades. Y "de forma especial en el programa Plaza 3x3".