BALONCESTO

El exinternacional belga Sebastien Bellin, herido en los atentados

Sebastien Bellin, exjugador del Oostende y ya retirado, resultó herido en la explosión en el aeropuerto de Zavetem (Bruselas)

BELLIN

Bellin, herido en el suelo tras la explosión en el aeropuerto de Bruselas / sport

Sport.es

El exinternacional belga Sebastien Bellin, de 37 años y 2,05 metros, es uno de los heridos en los atentados de este martes en Bruselas. El BC Oostende, uno de sus exequipos, publicó su foto herido en el aeropuerto, en el suelo sangrando, junto al texto: "Le deseamos a nuestro exjugador Sebastien Bellin fuerza y una pronta recuperación". La imagen hacía horas que circulaba en las redes sociales pero no fue hasta la confirmación del Oostende que se identificó al herido como Bellin.

Nacido en la ciudad brasileña de Sao Paulo, Bellin se formó en la NCAA estadounidense pero su carrera se desarrolló en Bélgica, jugando durante muchas temporadas en Ammberes, Oostende, Wevelgem, Gante y Mons-Hainaut en la primera división belga.

Bellin, ya retirado del mundo del baloncesto, continuó vinculado al mundo del baloncesto como vicepresidente de la empresa Keemotion, que automatiza la filmación de partidos de baloncesto.

Por otro lado, jugadores del Amberes, que jugaban este miércoles contra el Varese en la Eurocopa, tuvieron que ser evacuados del aeropuerto de Bruselas tras las explosiones.