Batum y Kidd-Gilchrist amplían la racha triunfal de los Hornets

Serge Ibaka

Serge Ibaka / AFP

El escolta Nic Batum y el alero Michael Kidd-Gilchrist encestaron 16 puntos cada uno en el triunfo de los Hornets de Charlotte por 109-88 sobre los Magic de Orlando.

Los Hornets (14-9) se hicieron de su tercera victoria consecutiva y siguen afianzándose en el liderato de la División Sureste.

El base Kemba Walker aportó 15 tantos y los reservas Ramon Sessions y Jeremy Lamb anotaron 12 puntos cada uno para el equipo de Charlotte, que ha ganado seis de los últimos 10 partidos.

Los Magic (10-4) llegaron a dos derrotas seguidas después de haber conseguido una racha de tres victorias consecutivas y son terceros en la misma División que lideran los Hornets.

El escolta Evan Fournier aportó 14 puntos y el ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka encestó 12 y ambos fueron los dos únicos jugadores de los Magic con anotación de doble dígito.

Ibaka jugó 29 minutos y encestó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, logró siete rebotes y dio tres asistencias.