El Barça Lassa retiene a la gran promesa del baloncesto blaugrana

Sergi Martínez ha renovado por el Barcelona Lassa

Sergi Martínez ha renovado por el Barcelona Lassa / FCB

sport.es

Sergi Martínez, ala-pivot blaugrana, seguirá en el Barcelona Lassa hasta el 30 de junio de 2021, después de haber llegado a un acuerdo con el club blaugrana. El Barça Lassa retiene de esta manera a la gran promesa del baloncesto barcelonista que hasta ahora había compaginado los partidos entre el junior y el Barcelona B.

Sergi Martínez, de 18 años y 2.03 metros, ha llegado a un acuerdo con el Barcelona Lassa para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2021. Este será el primer contrato como profesional.

Sergi Martínez es uno de los exponentes de la cantera del Barcelona Lassa de baloncesto. Llegó al FC Barcelona con 11 años, y ha disputado este curso 2016 / 2017 un total de 29 partidos con el Barça B en la LEB Oro, mientras que el curso 2015 / 2016 jugó 7 partidos en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Como capitán del equipo junior lideró el triplete junior el curso 2015 / 2016: Campeonato de Catalunya, el Campeonato de España y la Euroliga junior, mientras que esta temporada, en el Torneo de Hospitalet, fue nombrado MVP de la competición que se llevó el equipo que entrena Alfred Julbe.

Sergi Martínez ha sido incluido en el quinteto ideal de la Euroliga junior.

Esta ha sido la reacción de Sergi Martínez: