Baloncesto/Sufrió un accidente de tráfico cuando iba en taxi

El azulgrana Koponen ingresado en el Clinic con traumatismo cranoencefálico

El finlandés Petteri Koponen ha sido ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona y se encuentra en estado de observación después de sufrir un accidente de tráfico el domingo por la noche

Koponen posa para SPORT

Koponen posa para SPORT / sport

X. Martínez Olivar

El jugador finlandés del Barça LassaPetteri Koponen, sufrió un accidente de tráfico este domingo cuando viajaba en un taxi, a la salida del Port Olímpic, cuando el vehículo enfilaba hacia la calle Marina, por lo que fue ingresado en el Hospital Clínic de Barcelona donde se encuentra en estado de observación. 

Otros tres heridos leves fueron trasladados al Hospital del Mar.

Según las primeras informaciones facilitadas por los servicios médicos del FC Barcelona, Koponen sufre de un traumatismo cranoencefálico, lo que ha motivado su ingreso en estado de observación en el Hospital Clínic. Junto a él se encuentra el médico de la sección de baloncesto del Barça, Xavier Valle.  

Koponen se desplazaba en un taxi el domingo por la noche en Barcelona cuando, al parecer, otro vehículo se saltó un control policial, acabó chocando contra el taxi y el base-escolta resultó herido en el impacto.  

Petteri Koponen, recordemos, se incorporó al FC Barcelona en agosto procedente del Khimki ruso después de que la formación azulgrana descartara el fichaje del base del Valencia Guillem Vives. El primer jugador finlandés que recala en las filas del basket azulgrana está destinado a ser una de las piezas clave junto con Tyrese Rice en el nuevo proyecto de Giorgios Bartzokas

El accidente se ha producido justo cuando esta semana el Barça Lassa debe disputar el primer título oficial de la temporada, la Supercopa Endesa, que tendrá lugar en Vitoria los días 23 y 24.