Andy Panko, MVP de abril

A sus 37 años, el estadounidense Andy Panko sigue a tope y ha sido el mejor jugador de la ACB en abril.. Su gran objetivo es salvar al Fuenlabrada

Andy Panko ha sido el mejor jugador de la ACB en abril

Andy Panko ha sido el mejor jugador de la ACB en abril / Sport

Efe

Andy Panko, alero estadounidense del Montakit Fuenlabrada, ha sido designado MVP (jugador más valioso) del mes de abril tras haber obtenido una valoración media de 23,25 puntos en los partidos de Liga ACB disputados el mes pasado.

A sus 37 años, Panko es el jugador más valorado de la Liga, el máximo anotador y ahora también el MVP del mes. El alero del Fuenlabrada logra  de esta manera su tercera designación parcial tras las recibidas en diciembre y en febrero. A esos reconocimientos, hay que añadir otros dos que logró la pasada temporada en enero y febrero de 2014.

El jugador estadounidense ha superado en los cuatro encuentros disputados en abril los 20 puntos de valoración, lo que le lleva a presentar una media de 23,25 puntos por partido, la mejor de la Liga ACB. Además, su excelente rendimiento en abril ha sido clave para que el Montakit Fuentalabrada pase de estar en una situación dramática a tener opciones reales de salvación. Los madrileños ocupan la penúltima posición con ocho victorias (las mismas que La Bruixa d'Or Manresa), pero ya tienen la salvación a un solo triunfo, que la marca el Gipuzkoa Basket.