Baloncesto

Agotados en dos horas los 200 abonos "Cultura del Esfuerzo" para estudiantes del Valencia Basket Club

Centenares de jóvenes hacen cola para conseguir uno de los 200 abonos "Cultura del Esfuerzo" que ofrece el Valencia Basket

Centenares de estudiantes hicieron cola ante las oficinas del Valencia Basket

Centenares de estudiantes hicieron cola ante las oficinas del Valencia Basket / sport

sport.es

Una auténtica locura es la que se ha vivido en la cuarta edición de los abonos de Cultura del Esfuerzo para estudiantes. Centenares de jóvenes han hecho cola en las puertas de las Oficinas del Club desde la madrugada para poder conseguir uno de los 200 abonos becados por Valencia Basket para buenos estudiantes de cara a la temporada 2015-16 

El Valencia Basket impulsa, por cuarto año consecutivo, esta iniciativa donde se premia con un abono de temporada a los 200 primeros alumnos que han presentado un expediente académico con todas las asignaturas aprobadas y una calificación de notable o superior en al menos una asignatura de idioma extranjero. 

Estos 200 jóvenes que han acudido a las Oficinas del Club cumpliendo los requisitos para acogerse a esta iniciativa disfrutarán de todos los partidos como local del Valencia Basket con un importante descuento en su pase de temporada gracias a esta recompensa por su esfuerzo. 

ABONOS PERSONALES E INTRANSFERIBLES

Los abonos realizados a través de esta iniciativa son personales e intransferibles, por lo que cada estudiante becado ha recibido un justificante que acredita que se ha aprobado la subvención y se le ha asignado una fecha para regresar a las Oficinas para finalizar el proceso de realización del pase de temporada. El club se reserva la opción de anular la subvención al abono, si el titular no asiste a 5 partidos consecutivos.

El consejero delegado de Valencia Basket, Ángel Francisco Martínez Raga, ha señalado que “alcanzamos la cuarta edición de estas becas para los buenos estudiantes manteniendo intacto el espíritu que nos llevó a poner en marcha esta iniciativa: premiar el esfuerzo de los buenos estudiantes para que puedan conocer y disfrutar de nuestro deporte y darles un estímulo adicional para que busquen siempre las metas académicas más altas. Estamos muy satisfechos de comprobar que de nuevo la respuesta ha sido masiva y que los abonos se han agotado rápidamente” 

Fechas de formalización de Abono Cultura del Esfuerzo

Número 1 al 100 – 21 al 24 de julio

Número 101-200 – 28 al 31 de julio