Arbeloa mete cizaña en el triunfo del Barça en la Copa

sport.es

Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, ha aprovechado la mínima ocasión para cargar contra el Barcelona. En esta ocasión, Álvaro Arbeloa, uno de los mayores defensores de Jose Mourinho en el Real Madrid, ha entrado de lleno en la polémica que desde Madrid se ha querido abrir en torno a la última jugada de la final de la Copa del Rey de baloncesto.

Arbeloa, que se enfrentó a varios jugadores internacionales del Barcelona y que ha polemizado siempre con Gerard Piqué, no se pudo frenar y saltó a los pocos segundos de finalizar el encuentro entre el Barcelona Lassa y el Real Madrid. Su indignación fue tal que rapidamente colgó uan serie de mensajes en las redes sociales, dando a entender que los blaugranas se habían beneficiado de una errónea decisión de los colegiados.

Álvaro Arbeloa, demostrando sus conocimientos de baloncesto, reclamó una supuesta falta de Víctor Claver sobre madridista Jeffery Taylor en la última acción del partido. "¡Vaya falta, madre mía! Estaba en mala posición el árbitro para verla...", escribió un indignado Arbeloa en las redse sociales.

El exmadridista no se quedó allí y denunció el robo:  "Nos han privado de la victoria una vez más pero nunca podrán quitarnos el orgullo que sentimos por nuestro equipo de baloncesto. ¡Sois muy grandes!".