Unicaja deja sin final de la Minicopa al Barça Lassa

Unicaja se impuso al conjunto azulgrana

Unicaja se impuso al conjunto azulgrana / UNICAJA

Sergio Vera

Sergio Vera

El Infantil del FC Barcelona Lassa no pudo imitar a sus mayores y cedió en semifinales de la Minicopa Endesa contra Unicaja. El equipo de Rubén Muñoz fue derrotado por el equipo malagueño por 69-79 y serán los andaluces los que se midan al Real Madrid por el título en la final que se disputará en el Buesa Arena este domingo.

El duelo entre catalanes y malagueños estuvo marcado por la espectacular actuación del azulgrana Eduard Nogués y Domínguez de Unicaja D . Ambos dieron un auténtico recital de tiro anotando cada uno de ellos hasta 7 triples en su cuenta particular.

Por su parte, el Real Madrid no dio opción al Fundación 5+11 Baskonia y podrá defender su corona de campeón conseguida la pasada campaña. El conjunto blanco se impuso con comodidad a los vitorianos por 94-66 y luchará por el título frente al verdugo del FC Barcelona Lassa.

Los azulgranas tratarán de conseguir el tercer puesto en la final de consolación frente al Fundación 5+11 Baskonia. El equipo de Rubén Muñoz ya derrotó en la fase de grupos al conjunto vitoriano por 106-68.