El Barça Lassa, a semifinales de la Minicopa

El FC Barcelona Lassa, en busca de la final de la Minicopa

El FC Barcelona Lassa, en busca de la final de la Minicopa / ACBMEDIA

El Infantil A del FC Barcelona Lassa ya está en semifinales de la Minicopa Endesa tras sumar tres victorias en los tres encuentros disputados en la fase de grupos. El conjunto dirigido por Rubén Muñoz venció a Baskonia (106-68) y sufrió para doblegar al Bàsquet Manresa (69-74) antes de imponerse en el último encuentro al Real Betis (106-75).

Los manresanos lucharon por ser segundos de grupo pero Baskonia acabó imponiéndose por 70-63 al equipo del Bages dejándole sin opciones de clasificación.

Así pues, los azulgranas pasan a semifinales como primeros de grupo y lucharán por un puesto en la final contra Unicaja este próximo sábado a las 10:30. La otra semifinal la disputarán el Real Madrid y el Baskonia a partir de las 13:00h.

El conjunto blanco también ha dominado con total superioridad a sus rivales imponiéndose a UCAM Murcia (54-85), Divina Seguros Joventut (87-72) y Unicaja (55-89).

Los verdinegros no pudieron alcanzar la segunda posición tras perder en el duelo directo contra los andaluces por 58-81. En el encuentro ante UCAM Murcia, los badaloneses consiguieron la victoria por 64-76.