El Barça Lassa hace piña en la Minicopa

Sergio Vera

Sergio Vera

El primer equipo del FC Barcelona Lassa no quiso perderse el debut del Infantil A en la Minicopa Endesa que también se disputa en Vitoria paralelamente a la Copa del Rey. Los hombres de Bartzokas acudieron al Palacio de Congresos Europa para ver en directo la victoria 108-68 de los chicos de Rubén Muñoz ante Fundación 5+11 Baskonia.

Tras el duelo, los integrantes del primer equipo felicitaron en la pista a los jóvenes valores azulgranas y les dieron ánimo para seguir trabajando en el torneo que afrontan ante algunos de los mejores equipos infantiles de toda España.

Los jugadores del FC Barcelona Lassa aprovecharon también para visitar la Fan Zone Movistar de la Copa situada en el mismo escenario. Allí coincidieron con la plantilla del Valencia BC con la que no dudaron en retarse en algunas de las actividades lúdicas que se pueden realizar en el recinto.  

Con una capacidad operativa de 5.700 personas y tres zonas principales, la Fan Zone Movistar proporcinona al aficionado baloncesto y diversión, con entrada totalmente gratuita y actividades para todos los públicos.

Tras la visita a la Fan Zone, el equipo se dirigió al Polideportivo de Mendizorroza para realizar su primer entrenamiento en una sesión donde Bartzokas arengó a los suyos antes del debut en el torneo con una charla motivacional.