Xavi Pascual sale escoltado tras eliminar al Olympiacos de la Copa Griega

Albert Roche

Xavi Pascual, ex entrenador del FC Barcelona Lassa y actual técnico del Panathinaikos, tuvo que salir escoltado del Pabellón de la Paz y la Amistad. El conjunto de Xavi Pascual venció por 67-77 al Olympiacos en las semifinales de la Copa Griega. Este resultado provocó la eliminación del Olympiacos de la Copa y una vez finalizado el encuentro, la policía griega tuvo que escoltar al técnico de Gavá y al resto de la expedición del Panathinaikos ante la exaltación de los aficionados de Olympiacos.

El partido entre los dos máximos rivales griegos ya fue muy caliente. Ya en el descanso hubo una discusión acalorada entre el ex madridista KC Rivers, que fue el mejor jugador del partido con 27 puntos, y el ex jugador culé, Kostas Papanikolaou. Como ya viene siendo habitual cuando se enfrentan estos dos equipos en Grecia, el clima de tensión invade la pista y en este caso sobrepasó los límites y llegó hasta el túnel de vestuarios.

Los rifirrafes entre rivales duarante el partido fueron constantes. A estos hechos se le suma el de Nikos Pappas, ayudante de Xavi Pascual en el PAO, que hizo una peineta a los aficionados del equipo rival, y el de Ioannis Bourousis, jugador del Panathinaikos, que mantuvo un acalorado enfrentamiento dialéctico con algún aficionado rival.