Balón Rosa

Lucía, el consuelo de Higuaín

El grave accidente de Higuaín en Capri ha tenido, además de las físicas -diez puntos de sutura en la cara-, otras consecuencias para el delantero del Nápoles. Y es que el suceso ha servido para descubrir la identidad de la que la prensa italiana ya señala como su nueva novia: la modelo Lucia Fabiani

SPORT.es

Esta joven fue testigo directo del golpetazo que se dio el exmadridista al lanzarse al agua desde el barco en que ella también se encontraba junto a otros amigos del jugador. Lucia es muy conocida por los medios del cuore italianos puesto que antes de su romance con el argentino estuvo ligada a otros futbolistas.

Laura Fabiani fue pareja de Trussardi, Corona y Marco Borriello, el auténtico `Don Juan¿ del calcio por sus numerosas y selectivas conquistas en sus ya dilatadas carreras, tanto la futbolística como la amorosa.

De momento ni Gonzalo ni Lucía han confirmado o desmentido una relación que en Italia se da por segura. Aunque con Higuaín hay ir con cuidado. Y es que este verano ha sido protagonista de numerosos rumores que en elbalonrosa.com os hemos ido contando a medida que sucedían.

Primero se le atribuyó una relación con Belén Esteban que la tertuliana tuvo que desmentir en Sálvame después que Mila Ximénez lanzase el rumor. Más tarde, los medios argentinos publicaron que el `Pipita¿ había tenido una noche loca y protagonizado un trío con dos vedettes de infarto. Luego, estos mismos medios de su país le emparejaron con la espectacular Rocío Marengo, una `conejita¿ Playboy.

Finalmente, y recién llegado a Italia, la espectacular y voluptuosa Marika Fruscio, que se proclama como la seguidora número uno del Nápoles, le proponía al Pipita que se escapara con ella a Capri, justo el lugar en que tuvo el desgraciado accidente¿

Un verano, sin duda, muy agitado para Higuaín. Os dejamos con las fotos de Lucía Fabiani, la que dicen es su nuevo conquista y consuelo. ¡Enjoy!