Finalistas Balón de Oro 2015

Siguen desvelándose las votaciones al Balón de Oro 2015

Se han filtrado más votos del <strong>Balón de Oro 2015</strong>. Ahora el de los seleccionadores de El Salvador y Bangladesh. Ambos dan los cinco puntos a Messi

El hondureño Ramón 'Primitivo' Maradiaga, seleccionador de El Salvador, vota por Leo Messi

El hondureño Ramón 'Primitivo' Maradiaga, seleccionador de El Salvador, vota por Leo Messi / sport

sport.es

Las redes sociales <strong>siguen desvelando</strong> las votaciones del <strong>Balón de Oro 2015</strong>. Si este lunes se filtraron los primeros, entre los que había los de Javier Clemente, Yaya Touré y Robert Lewandowski, ahora han caído otros tres: los del seleccionador de El Salvador y los del también seleccionador y capitán de Bangladesh. Todos otorgan los 5 puntos a Leo Messi.

Últimos votos desvelados

  • Bangladesh · Capitán (Mamunul Islam): 1º MESSI, 2º Cristiano Ronaldo y 3º NEYMAR
  • Bangladesh · Seleccionador (Fabio López): 1º MESSI, 2º C. Ronaldo y 3º Lewandowski
  • El Salvador · Seleccionador (Ramón Maradiaga): 1º MESSI, 2º C. Ronaldo y 3º NEYMAR

La tendencia, después de las primeras filtraciones, sitúa a <strong>Leo Messi</strong>, delantero del FC Barcelona, como ganador del Balón de Oro 2015. El crack argentino, de los 14 votos desvelados, copa la primera posición en once de ellos.

Igualmente, la segunda posición parece estar definida. Recaería sobre <strong>Cristiano Ronaldo</strong>. El delantero portugués del Real Madrid es segundo en diez de estas votaciones y primero solo en una de ellas (se la otorga Hogmo, el seleccionador noruego).

Y la tercera posición sería para Neymar. El también delantero del FC Barcelona, <strong>que aparece por vez primera en el podio</strong> del Balón de Oro 2015, se estrenaría con el bronce. 

El 11 de enero se darán a conoce el nombre del ganador.