Balón de Oro 2015

Pogba, ¿unas fotografías con clave de futuro?

Paul Pogba fue uno de los jugadores que se mostraron más felices en la gala del Balón de Oro 2015

Pogba se hizo una fotografía con Neymar

Pogba se hizo una fotografía con Neymar / sport

sport.es

Paul Pogba, centrocampista de la Juventus, se encontraba como un niño con zapatos nuevos en la gala del Balón de Oro 2015. Después de descatar por el traje que lucía, Pogba, rival del FC Barcelona en la última final de la Champions League, se mostró feliz por estar entre los once mejores jugadores del año 2015.

Componente del XI FifPro 2015, Paul Pogba no pudo ocultar su felicidad. Una felicidad que aún fue mayor cuando pudo fotografiarse junto a las grandes estrellas del fútbol mundial, entre ellos, los tres finalistas Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

No sabemos que solo fueron unas fotografías o se trataba también de un guiño de futuro, pero Paul Pogba iba loco por fotografiarse con los dos finalistas del FC Barcelona, Leo Messi y Neymar.

Recordemos que el FC Barcelona es uno de los clubs que se ha interesado por conseguir los servicios del centrocampista internacional francés de la Juventus, aunque el Real Madrid, con la llegada de Zidane al banquillo, parece que ha vuelto a mostrar su interés por la estrella gala del finalista de la última Champions League.

Veremos como acaba el futuro profesional de Paul Pogba.