Balón de Oro 2016

Níngún jugador del Barça entre los 10 primeros nominados al Balón de Oro

Los organizadores del Balón de Oro 2016 han dado a conocer ya los primeros diez nominados

Griezmann y Cristiano Ronaldo están nominados

Griezmann y Cristiano Ronaldo están nominados / sport

sport.es

El FC Barcelona aún no tiene ningún jugador nominado en la lista de los diez primeros futbolistas que pueden aspirar este año al Balón de Oro. Desde las ocho de la mañana de este lunes, la revista France Football, que este año vuelve a organizar en solitario este premio, ha ido dando a conocer parte de los 30 futbolistas nominados al Balón de Oro 2016.

En estos momentos ya son diez los jugadores nominados a este premio y la curiosidad es que entre ellos no hay aún ningún jugador representante del FC Barcelona. Todo lo contrario de otros clubes como el Real Madrid, que ya tiene a dos representantes, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, el Atlético de Madrid, que ha colocado, por el momento, a otros dos, Antoine Griezmann y Godín, o la Juventus, que cuenta también con dos representantes como los argentinos Gonzlao Higuaín y Paulo Dybala.

Recordemos que durante toda la jornada de este lunes, la revista France Football irá dando a conocer la lista de nominados al Balón de Oro. Cada dos horas ofrecerá la relación de cinco jugadores, mientras que los últimos quince los dará a conocer en un programa especial de 'L'Equipe Type'.