Balón de Oro 2015

Neymar prepara un nuevo look para el Balón de Oro 2015

El peluquero de Neymar ha anunciado que el delantero brasileño, aspirante al premio, sorprenderá en la Gala del Balón de Oro 2015

Neymar ha visitado a su estilista antes de viajar a Zúrich

Neymar ha visitado a su estilista antes de viajar a Zúrich / sport

sport.es

Neymar es feliz como un niño con zapatos nuevos. Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, es uno de los tres finalistas al Balón de Oro 2015. Un premio con el que siempre ha soñado y una de las razones por las que decidió fichar por el FC Barcelona. Sabía que estando en el club blaugrana su popularidad ganaría muchos enteros con respecto a sus actuaciones en el Santos.

Está tan ilusionado en este nuevo premio que quiere estar 'bien guapo' en la gala del Balón de Oro que tendrá lugar este lunes en Zúrich.

De ahí que después de marcar ante el Granada, aprovechase el día de descanso para ir a ver a su peluquero, a su estilista. Y este no tardó mucho en colgar en su cuenta Instagram el encuentro con Neymar para prepararle de cara a la Gala del Balón de Oro 2015.

"Preparado para el premio! Dios los bendiga y puede ganar el premio al mejor del mundo ", publicó el estilista de Neymar, Nariko en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Neymar ya participó en la Gala del Balón de Oro de 2011, al ganar el premio Puskas al mejor gol del año. En esa ocasión, Neymar lució su famosa cresta de color rubio. Esta vez parece que será un peinado muy diferente.