El mosqueo de las hermanas de Cristiano tras la gala del Balón de Oro

¿Qué hacía Cristiano mientras Messi recogía su sexto Balón de Oro?

 El portugués estuvo en Milán, en la gala del fútbol italiano / Perform

SPORT.es

Leo Messi conquistó este lunes su sexto de Balón de Oro y rompió el empate a cinco que tenía con Cristiano Ronaldo. El portugués, que quedó tercero en las votaciones, ya no acudió a la gala celebrada en París viendo que no iba a ser el vencedor del premio. Donde sí estuvo fue en la Gran Gala del Calcio en la que ganó el galardón de mejor jugador de la Serie A de la temporada pasada.

La ausencia de Ronaldo en una gala del Balón de Oro en la que no va a ser el vencedor no es nueva. Futbolistas como Modric o Virgil Van Dijk criticaron la no presencia del portugués. Las palabras del central del Liverpool provocaron que Katia Aveiro, hermana de Cristiano, 'saltara' en redes sociales para atacar al holandés.

"¡Hay personas que viven totalmente frustradas!. Querido Virgil, cuando tú vas, Cristiano ya ha ido y vuelto mil veces. Él tiene tres Premier League, esa competición que tú no has tocado en tantos años. También te ganó la Liga de las Naciones con Portugal. Cuando tengas algunos de los títulos importantes que tiene él, entonces podrás sentarte en su mesa", sentenció una de las hermanas de Cristiano a través de una publicación en Instagram.

Elma Averio, también a través de Instagram, criticó la victoria de Leo Messi asegurando que "la mafia nunca estará en el lado débil, pero la justicia es lenta y nunca falla"

Además, la hermana del portugués añadió: "Desafortunadamente, este es el mundo en el que vivimos, tal vez no debería entender nada sobre el mundo del fútbol, porque siempre he sentido que cualquiera que gane este premio debería haber ganado más títulos y más trofeos que un jugador que no. No tengo nada en contra de este chico (Messi), ¡pero no sé por qué es mejor que mi hermano!". El mensaje fue borrado pocos minutos después.