"ME GUSTA JUGAR CON LOS MEJORES Y CR7 ES UNO DE ELLOS"

Messi: "No sé dónde estaré el año que viene"

Pocas horas después de tranquilizar al barcelonismo, Leo Messi volvió a mostrarse enigmático al asegurar que "uno nunca sabe lo que puede pasar en el mundo del fútbol"

SPORT.es

Leo Messi volvió a encender la luz de alerta sobre su futuro en la gala del Balón de Oro. El delantero argentino del Barça concluyó sus declaraciones de un modo enigmático, dejando abierta la puerta a un hipotético cambio de aires. "Siempre dije que me gustaría terminar mi carrera en el Barça y luego jugar en Newells, pero uno nunca sabe lo que pasará en el mundo del fútbol. No sé dónde estaré el año que viene", explicó. 

Unas palabras que llegan pocas horas después de que el argentino asegurara en 'Barça TV' que no tiene pensado moverse del conjunto azulgrana. Messi, que, eso sí, expresó su deseo de seguir vistiendo la camiseta del Barça, se mostró muy contento de estar por octavo año consecutivo entre los tres mejores del mundo, algo que "no es nada fácil".

Por otra parte, y como había hecho hacía unos instantes Cristiano Ronaldo, el argentino también estaría encantado de compartir vestuario con Neuer y el madridista, para quien tuvo palabras de elogio. "Lo que hizo el curso pasado fue impresionante. Muchos goles, récord de goles en Champions siendo decisivo... tuvo un año espectacular", opinó.

De cara al 2015, Messi comentó que sus objetivos son "ganar algún título con el Barça" y tener éxito en la Copa América, una competición que debe servir como "revancha" para una Argentina que se quedó a las puertas del Mundial.

Messi, que no se 'mojó' a la hora de elegir un jugador del pasado con quien le hubiera gustado jugar, lamentó que muchas veces los parones de selecciones son inoportunos. "El calendario es muy ajustado y a veces tienes que irte en medio de la competición con tu selección, con compañeros que te ven poco y eso trastoca el ritmo", aseguró.