Balón de Oro 2016

Los méritos de Griezmann para el Balón de Oro, según France Football

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, es uno de los 30 nominados al Balón de Oro

Griezmann es uno de los candidatos al Balón de Oro

Griezmann es uno de los candidatos al Balón de Oro / sport

sport.es

Antonie Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, es uno de los diez primeros nominados de la lista de futbolistas que van a optar este año al Balón de Oro 2016. Griezmann es uno de los futbolistas del Atlético de Madrid que aperece en esta lista de nominados que France Football está dando a conocer a lo largo de esta jornada.

Según, el rotativo francés, que ha vuelto a quedarse con la organización en solitario del premio, ha explicado que estos son sus méritos en el Balón de Oro 2016.

"Doble finalista derrotado, que falló un penalty ante el Real Madrid en la final de la Champions League. Por otro lado, mejor jugador y máximo goleador de la Eurocopa. Ha dado un gran salto hacia adelante", explica el rotativo francés.

Kevin de Bruyne

"De menos a más, con una trayectoria ascendente en el Manchester City, ya iniciada antes de ponerse a las órdenes de Guardiola. Semifinalista de la Champions League"

Paulo Dybala

"Todavía esperamos su primer gol con la selección de Argentina. Está realizando una gran campaña con la Juventus en la Serie A"

Diego Godín

"Coraje, determinación, talento en la defensa de Uruguay. El líder de la defensa de los colchoneros. Una defensa que es todo ejemplo en Europa"

Gonzalo Higuaín

"Una máquina goleadora en el campeonato italiano, pero también en la Copa América. Y aún no ha acabado"