Balón de Oro 2015

Los finalistas del Balón de Oro se sabrán el 30-N

<strong>Los tres finalistas del Balón de Oro 2015</strong> se conocerán este lunes en una gala que se iniciará a las 14.00 horas

Messi y Cristiano son candidatos al Balón de Oro

Messi y Cristiano son candidatos al Balón de Oro / sport

sport.es

El próximo 30 de noviembre se conocerán los tres finalistas del Balón de Oro 2015. Según ha informado la UEFA, el 30 de noviembre, a las 14.00 horas, se conocerán<strong> los tres finalistas</strong> del Balón de Oro 2015, pero también se sabrán los finalistas de otros galardones que se entregarán en la gala final que tendrá lugar en enero de 2016.

Estos otros galaradones de los que se conocerán los tres finalistas serán:

  • FIFA Ballon d’Or (el mejor futbolista)
  • FIFA Women’s World Player of the Year (la mejor futbolista)
  • FIFA World Coach of the Year for Women’s Football (el mejor entrenador de un equipo femenino)
  • FIFA World Coach of the Year for Men’s Football (el mejor entrenador)
  • FIFA Puskás Award (el mejor gol)

Por otro lado, también se ha informado que el anuncio de estos finalistas se realizará en una gala que se iniciará a las 14.00 horas. Una gala que será ofrecida a través de FIFA.com, www.francefootball.fr y el canal de YouTube de la FIFA (http://www.youtube.com/fifatv). El acto será presentado por Kate Abdo de Sky Sports News, pero estará acompañada por Nadine Kessler, componente de la selección alemana de fúbtol y ganadora del FIFA World Player 2014, y del exblaugrana, Edgar Davids, jugador holandés que ganó la Champions League 1004-1995.

Ellos serán los encargados de analizar a todos los finalistas.