Balón de oro

Leo Messi y Celia Sasic, ganadores del Balón de Oro 2015

La web de la European Sports Media da a Leo Messi y Celia Sasic como ganadores del<strong> Balón de Oro 2015</strong>. Luego pidieron perdón por el error.

La imagen que da a Messi y Sasic como ganadores del Balón de Oro 2015

La imagen que da a Messi y Sasic como ganadores del Balón de Oro 2015 / sport

sport.es

La web de la European Sports Media, que aglutina a una importante representación de los medios deportivos del mundo anuncia dos meses antes de ser oficial que Leo Messi y la alemana Celia Sasic como los ganadores del Balón de Oro 2015. Una información en la que se adjunta también el historial de este galardón en los últimos años y viene acompañada de dos fotografías de Leo Messi y Celia Sasic con los trofeos de los mejores jugadores de Europa de 2015, que fueron concedidos este verano.

Eso sí, el desliz o el error, según como se quiere ver, fue rapidamente corregido en la web y sustituido por la imagen de los ganadores del Balón de Oro 2014, concretamente el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y Nadie Kessler.

En la misma información,la European Sports Media pide perdón por el error e informa que por un problema técnico en la transmisión, Leo Messi y Celia Sasic aparecieron "como los ganadores del FIFA Balón de Oro 2015. Actualmente ellos ganaron el permio al Mejor Jugador de la UEFA 2015 y el de la Mejor Jugadora de Europa 2015, respectivamente. Pedimos perdón por el error".