EL PRESIDENTE DEL MADRID APOYA A CRISTIANO

Florentino Pérez: "Sería una injusticia que Cristiano Ronaldo no ganara el Balón de Oro"

Florentino señaló en la recepción navideña de los medios de comunicación que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro y sería una injusticia que no le concedieran el trofeo

EFE

El presidente del Real MadridFlorentino Pérez, se declaró "convencido de que  Cristiano Ronaldo va a ganar el Balón de Oro" y aseguró que "sería una  injusticia que no lo ganara porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador  del mundo".

En el curso de la tradicional recepción de Navidad a los medios de  comunicación, Florentino Pérez recordó, a ser interrogado sobre si Cristiano iba  a asistir a la Gala del Balón de Oro, que "hasta ahora ha ido siempre".

"Estoy convencido de que Cristiano va a ganar el Balón de Oro. Sería una  injusticia que no lo ganara porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador  del mundo. A mí no me deberían preguntar si va a ir a la Gala. Se lo debían  preguntar a él, pero hasta ahora ha ido siempre", subrayó.

Con respecto al futuro de Xabi Alonso en el club, dijo: "Él lo sabe. Todos  queremos que siga en el Real Madrid. Le gustaría a Ancelotti y a mí  también que Xabi renovara, como regalo de Reyes. Sabe que estaríamos encantados  de que continuara con nosotros la próxima temporada".