BALON DE ORO 2015

El día que Cristiano Ronaldo lanzó su ridículo grito

Hace un año Cristiano Ronaldo celebró su tercer Balón de oro con un "Uuuuuh!" que dio la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo, en el momento de lanzar su ridículo grito

Cristiano Ronaldo, en el momento de lanzar su ridículo grito / sport

sport.es

Leo Messi conquistará este lunes su quinto Balón de Oro. Hace un año era Cristiano Ronaldo quien conseguía el galardón, el tercero de su cuenta particular. La gala del 2015 pasará a la historia por el doble ridículo que hizo el futbolista portugués del Real Madrid: su grito al recoger el premio y su discurso asegurando que quería atrapar a Messi.

<strong>Cristiano Ronaldo</strong> sorprendió al mundo cuando al recoger el Balón de Oro lanzó un "Uuuuuuuuuuh!" que dejó boquiabiertos a todos los asistentes a la gala de Zurich. El grito rápidamente recorrió las redes sociales y los 'vines' y los 'memes' se multiplicaron en cuestión de minutos. Una imagen ridícula que dio la vuelta al mundo y que demostró la rabia contenida del delantero del Madrid.

Pero Cristiano Ronaldo no se conformó con eso. En su discurso también metió la pata demostrando su falta de modestia: "Quiero entrar en la historia del fútbol como el mejor. Y quiere alcanzar a Messi con cuatro Balones de Oro". De momento, su objetivo tendrá que esperar. Posiblemente, para siempre. Porque Messi ya lleva cinco y el portugués se ha quedado con tres. Retratado, como dirían aquellos...