Finalistas Balón de Oro 2015

Desvelados los primeros votos del Balón de Oro 2015

¿A quién ha votado Yaya Touré? ¿Y Clemente? ¿Y Lewandowski? Las primeras votaciones al <strong>Balón de Oro 2015</strong> ya se han desvelado

Las redes sociales empiezan a filtrar las primeras votaciones del Balón de Oro 2015

Las redes sociales empiezan a filtrar las primeras votaciones del Balón de Oro 2015 / sport

sport.es

Las primeras votaciones al Balón de Oro 2015, que desde este lunes ya tiene finalistasya se han desvelado.

Los tres finalistas del año 2015 son: Leo Messi,que sumaría su quinto galardónel brasileño Neymar, menos veterano en este trofeo, y el madridista <strong>Cristiano Ronaldo que aspira a igualar a Messi,.</strong>

El interés que año a año genera este premio al mejor futbolista del mundo es motivo de análisis y debate y las redes sociales no son ajenas a ello. Precisamente, a través de ellas, se han desvelado ya los primeros votos. Los ha avanzado la cuenta de Twitter @Albiceleste_no. Son los siguientes:

Primeros votos desvelados del Balón de Oro 2015

Create your own infographics

En estas primeras votaciones se desliza la elección de un exjugador del FC Barcelona, el africano Yaya Touré, capitán de la selección de su país, Costa de Marfil. El centrocampista apuesta por Messi para el oro y por Cristiano Ronaldo por la plata.

Otro viejo conocido del fútbol español, Javier Clemente, actual seleccionador de Libia, también tiene claro que Messi merece ser el mejor jugador de 2015. El técnico vasco también apuesta por otros dos jugadores del FC Barcelona para completar el podio: Suárez (segundo) y Sergio Busquets (tercero).

De esta muestra de votos se desprende que el ganador será Leo Messi, que se hace con 43 puntos, seguido por Cristiano Ronaldo, que acumula 29. En esta muestra, solo el periodista de Armenia, Suren Baghdasarian, apuesta por <strong>Neymar</strong>, que se estrena como finalista.