Balón de Oro 2016

El Balón de Oro vuelve a ser injusto con Busquets

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, ha vuelto a quedar fuera de los nominados al Balón de Oro 2016

Sergio Busquets no está entre los nominados al Balón de Oro

Sergio Busquets no está entre los nominados al Balón de Oro / sport

sport.es

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, ha vuelto a quedar fuera de los nominados al Balón de Oro. Una vez más el entorno del fútbol profesional, no los futbolistas y entrenadores, sino el entorno ha vuelto a ser injusto con Sergio Busquets, que ha quedado fuera de la lista de los 30 nominados al Balón de Oro 2016, que este lunes está dando a conocer la revista francesa 'France Football', que ha vuelto a coger las riendas en solitario del premio.

Basándonos en las premisas que France Football está revelando esta relación de los 30 nominados al Balón de Oro, Sergio Busquets ya ha quedado fuera. La lista se está ofreciendo por orden alfabetico y a las diez de la mañana ya se habían dado a conocer todos los nominados de las letras A a la H. Busquets no aparece en esta relación y es dificil que aparezca en la misma por la letra 'S' de Sergio.

De esta manera, se materializa una vez más una nueva injusticia contra Sergio Busquets, que siempre ha quedado relegado en un segundo plano, cuando, por contra, ha sido siempre elogiado por entrenadores y futbolistas.