BALÓN DE ORO 2015

Balón de Oro 2015: Messi, Neymar y Arda Turan votaron a Luis Enrique como mejor entrenador

Messi confirmó que hay buena relación con Luis Enrique, mientras que Arda Turan sorprendió al no votar a Simeone en primera posición

Messi votó a Luis Enrique y demostró que hay buena sintonía entre ambos

Messi votó a Luis Enrique y demostró que hay buena sintonía entre ambos / sport

Toni Juanmartí

Que los jugadores del Barça tienen buena relación con Luis Enrique lo demuestran los resultados, lo demuestran las sensaciones y, desde ahora, también el Balón de Oro como mejor entrenador que ha ganado el asturiano.

Tanto Messi, como Neymar y Arda Turan votaron al técnico azulgrana en primera posición, mientras que Claudio Bravo, capitán de Chile, no votó, ni en el Balón de Oro de jugadores ni en el de entrenadores.

La elección de Leo Messi demuestra que lo sucedido en enero del año pasado tras la debacle en Anoeta es agua pasada. Se especuló mucho con que el argentino y el asturiano no se hablaban. Ahora, la única realidad es que se llevan más que bien. Messi votó a Sampaoli y Simeone como segundo y tercero respectivamente.

Por su parte, Neymar, capitán de Brasil, votó a Pep Guardiola en segunda posición y a Sampaoli como tercero.

Más sorprendente es el caso de Arda Turan, que también eligió a Luis Enrique por delante de Simeone, quien fue su entrenador en el Atlético de Madrid. El turco optó por Guardiola en tercera posición.