Atletismo

Vueling deja sin Juegos de Río a Didac Salas tras extraviarle sus pértigas

Vueling vuela bajo y no es creíble. Que se lo pregunten a Didac Salas, al que le extravieron sus pértigas y le han dejado sin Juegos. ¿Se lo recompensarán con un vuelo baratito a Ibiza, a suponer? Un nuevo y triste récord de la compañía.

Atletismo

Vueling acabó con las esperanzas de Didac Salas de ir a los Juegos al extraviarle sus pértigas / EFE

Sport.es

Dídac Salaspertiguista del FC Barcelona, no podrá competir en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro gracias a Vueling. La compañía no sólo se está permitiendo la licencia de dejar tirados en tierra a miles de acalorados (irritados, enojados, estafados...) clientes que pagaron con dinero de curso legal sus billetes  para iniciar sus esperadas vacaciones sino que ahora se ha sabido que también dejará sin Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al pertiguista catalán.

Este miércoles se supo de fuentes solventes que Salas no podrá competir en los Juegos de Río después de que el atleta se quedará compuesto... y sin pértigas después de que no pudiera participar este domingo en Barcelona, en el último control de clasificación para lograr el billete olímpico. 

La compañía Vueling, que en las últimas semanas ha alcanzado gran popularidad -y no precisamente por su eficacia-  le extravió las pértigas en el aeropuerto de Amsterdam  tras participar en el Campeonato de Europa de atletismo que concluyó este pasado domingo, según informó cugat.cat.

Al pertiguista le pedían una marca mínima olímpica de 5,70 metros y estaba a tan solo 10 centímetros de conseguirla. Tenía muy buenas sensaciones y veía factible conseguir el billete para los Juegos el domingo.

Su sorpresa fue mayúscula cuando se encontró sin pertigas con las que afrontar ese último compromiso. Un nuevo y triste récord que anotar a Vueling, una compañía que ha demostrado volar bajo y mal y no estar a la altura de los cánones de rigurosidad y eficacía que se le exigirían en cualquier país del primer mundo que no fuera España, logicamente