Usain Bolt 'ficha' como imagen de marca del mejor champagne francés

Atletismo

usain Bolt disfruta de uma imagen global. Es conocido en todo el mundo / sport

Sport.es

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11315020"}}Maison Mumm, considerado el mejor champagne francés, anunció este lunes la incorporación especial de Usain Bolt como imagen de marca. Los responsables de esa firma elogiaron la figura de Bolt como el mejor atleta de todos los tiempos, que ha recibido los premios más importantes y al que catalogan de figura global. 

Tras meses de especulaciones, finalmente se desveló esa nueva relación comercial con la que hará frente a a su nueva responsabilidad de ser imagen de marca del champagne número uno de Francia. 

En el video, titulado "Usain Bolt, New Mumm CEO", la botella de Mumm se alumbra de forma impresionante encima de un pedestal. Bolt aparece en pantalla, coge la botella y hace lo que nadie espera: la descorcha con una de sus medallas de oro. Con esta iniciativa, Maison Mumm tratará de convertirse en la principal marca de champagne de Estados Unidos. 

"Bolt está cualificado para asumir esa nueva responsabilidad. Su liderazgo dentro del deporte no tiene precedentes. Su búsqueda de la victoria y su conocida personalidad para compartir celebraciones que siguen a sus victorias le han servido para conseguir legiones de seguidores en todo el mundo. El lema personal de Bolt - "Anything is possible; I don't think limits" - se alinea a la perfección con el propio lema de Maison Mumm - "Only the best" - además del espíritu de la marca "Dare. Win. Celebrate".

"Es un honor convertirme en la imagen de marca de Maison Mumm y mostrar al mundo lo que significa celebrar", explicó Bolt. "Mi misión será mejorar el legado de Mumm ycelebrar las victorias de forma impresionante. Estoy muy emocionado por poder invitar a mis seguidores de todo el mundo a alzar sus copas junto a mí", dijo.