ATLETISMO

El 'Trail Fonts del Montseny' 2016 abre inscripciones

El 2 de julio se disputará esta carrera de montaña con tres recorridos

TRAIL FONT MONTSENY

El Trail Font del Montseny celebrará su segunda edición / sport

Sport.es

Las inscripciones de la segunda edición del TrailFonts del Montseny (TFM2016) ya están abiertas. Esta carrera de montaña tendrá lugar el 2 de julio de 2016, proponiendo tres recorridos con salida y llegada en Viladrau: uno de 17 km y 1000D +, otro de 28 km y 1500D + y, como novedad, un tercero de cerca de 2 Km para los corredores más jóvenes.

La Trail Fonts del Montseny nació el año pasado con el objetivo de reunir deporte y naturaleza y dar a conocer el magnífico entorno del parque natural del Montseny. La primera edición transcurrió sin incidentes importantes a pesar de las elevadas temperaturas y la dificultad técnica de algunos tramos de la carrera, y contó con cerca de 800 participantes, que tuvieron la oportunidad de correr por paisajes montañosos muy variados: senderos, bosques de castaños, arroyos, hayedos, etc.

“TrailetFonts del Montseny” (2 Km.)

La principal novedad de este año es que, además de los dos circuitos habituales, la convocatoria incluye un recorrido para los trailrunners de 6 a 12 años (que, obligatoriamente, deberán ir acompañados de un adulto). La carrera, de aproximadamente 2 km,tendrá lugar el mismo día por la tarde, compartiendo salida y llegada con los circuitos largo y corto.

Apoyo y patrocinio

El "Trail Fonts del Montseny" 2016 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Viladrau, de la Diputació de Barcelona y del Consell Comarcal d’Osona, así como con el patrocinio principal de Powerade y la colaboración del Diario SPORT como medio oficial de la carrera. 

Ganadores del TFM2015

Ganadores del TFM2015Distancia Larga (fem):

1ª LaliMasriera Arnau (3:16:28).

Distancia Larga (masc):

1º Roberto Sancho Martínez (2:34:39).

Distancia corta (fem):

1ª Maite Mascherpa (2:33:34)

Distancia corta (masc):

1º Adrià Navarro Puigdevall(1:53:01).