ATLETISMO

Todo listo en Barcelona con "Al Maratón con Serrano"

Sport se suma a los entrenamientos de “Al Maratón con Serrano” para preparar  el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

"Al Maratón con Serrano" abre sus inscripciones en Barcelona

"Al Maratón con Serrano" abre sus inscripciones en Barcelona / sport

SPORT.es

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso y Cárnicas Serrano presentan por segundo año su actividad “Al maratón con Serrano”. Las ciudades de Valencia, Madrid y Barcelona acogerán estas jornadas, que comenzarán en el mes de septiembre y que se celebrarán todos los sábados con la mente puesta en el próximo 15 de noviembre, cuando se dispute el Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Para esta edición, Sport se vuelca con la actividad del grupo en la ciudad condal. En este caso, el grupo de entrenamiento de Barcelona, comandado por el atleta Nacho Cáceres,  cobrará protagonismo en las páginas del periódico, en donde podremos ir descubriendo las historias y motivaciones de la gente que lo compone.

Las inscripciones a la actividad “Al maratón con Serrano”  en Barcelona ya están abiertas en la web oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Se ofertan 150 plazas para participar en una actividad que se ha programado para los sábados de octubre y que es gratuita, pero reservadas a los corredores que ya estén apuntados – o se apunten en breve-  al Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

En paralelo, este año se pondrá en marcha la iniciativa 'Los pilares del Maratón', que servirá para complementar la preparación a la prueba. Se trata de información complementaria y didáctica sobre todos los aspectos que rodean una carrera de este calibre: planificación, la fuerza, la resistencia, la estrategia de carrera, psicología, prevención de lesiones e hidratación, alimentación y el descanso del corredor. Aunque se tratará en forma de talleres de forma presencial en Valencia, los corredores de Barcelona recibirán semanalmente toda la información de cada sesión a través del correo electrónico.