RUNNING

Buenas marcas y 1.800 euros recaudados en The Mosquito Run

Con la presencia de Marc Bartra, la primera edición de The Mosquito Run contó con 1.500 participantes en la categoría de adulto y 300 en la infantil en una prueba en la que se recaudaron 1.800 euros para el Rebost Solidari

Marc Bartra asistió a The Mosquito Run y se fotografió con los más pequeños

Marc Bartra asistió a The Mosquito Run y se fotografió con los más pequeños / sport

Sport.es

La primera edición de The Mosquito Run, celebrada este sábado por la tarde en el Parc Catalunya de Sabadell, contó con un padrino de lujo como fue el jugador del FC Barcelona Marc Bartra y con la participación de 1.800 personas, 1.500 en categoría de adultos y 300 en infantil. Cada uno de ellos contribuyó con un euro que sirvió para recaudar 1.800 euros para el Rebost Solidari. Fue una gran fiesta deportiva, familiar y, sobre todo, solidaria.

La victoria en hombres fue para Ayoub Ochbab con un tiempo de 17:17, seguido de Enric Basallote (17:21) y Joan Font (17:46), mientras que en chicas Vanessa Viana se llevó el tiempo al cruzar la línea de meta con un registro de 21:39. Completaron el podio Vanesa Chirveches (21:48) y Susana Ruiz (22:15). Buenas marcas pese a la dificultad de un circuito con un gran desnivel y a las altas temperaturas que marcaron la jornada de este sábado. La organización se plantea hacer cambios en el circuito de cara a la segunda edición. 

El blaugrana Marc Bartra firmó camisetas, no dudó en hacerse fotografías con sus seguidores, en especial con los más pequeños, e hizo la entrega de premios a los ganadores.