Sábado 4 de Julio en el Parc Catalunya (Sabadell)

'The Mosquito Run' se estrena en Sabadell con la presencia de Marc Bartra

Entre 2000 y 2500 personas participarán en este nuevo formato de carrera popular

Marc Bartra, maestro de ceremonias en 'The Mosquito Run'

Marc Bartra, maestro de ceremonias en 'The Mosquito Run'

SPORT.es

Sabadell ya se prepara para acoger 'The Mosquito Run by Bloom', una carrera popular que se celebrará el próximo 4 de julio a partir de las 18.30h en el Parc Catalunya.

La jornada, que prevé una participación de entre 2.000 y 2.500 corredores, se presenta bajo un ambiente festivo, lúdico y deportivo en el que, además de la prueba deportiva, habrá un concierto al finalizar la carrera, sorteo de regalos y música en directo.

PRESENCIA DE MARC BARTRA

De hecho, uno de los grandes reclamos de 'The Mosquito Run' será la presencia de Marc Bartra, jugador del FC Barcelona, que dará la salida a la carrera y hará entrega de los premios y regalos a los corredores una vez finalizada. El cierre del evento incluye, además, una cena gratuita para los corredores gentileza de 'IKEA', un concierto en directo del grupo 'El Mosquito del Garito' y sesión de música en vivo por parte de 'Flaix FM'.

CARRERA SOLIDARIA

Además, 'The Mosquito Run' es una iniciativa solidaria. Se recaudarán fondos para el Rebost Solidari de Sabadell, y también se recogerán alimentos no perecederos en un punto habilitado del parque.