Una carrera de trail en Etiopía

¡Sorteamos un viaje y cinco dorsales para correr la Ethiotrail!

Run in Africa agencia de viajes especializada en las carreras más importantes de Etiopía y Kenia os presenta la primera edición de la Ethiotrail

SPORT.ES

Participa desde <strong>aquí</strong>.

La Ethiotrail será la primera carrera de Trail Running organizada en Etiopia en la zona de los lagos del Valle del Rift (Parque Nacional Abijatta-Shalla ).  La prueba se disputará el día 17 de Agosto de 2014 y  tendrá 3 recorridos de 12km y 21km que se podrán realizar caminando o corriendo y una Marathon de 42 kms con 1.200 metros de desnivel positivo.

<strong>Run in Africa</strong> creador de la Ethiotrail os propone diferentes <strong>itinerarios </strong>en formato de PACK para viajar desde una semana a Etiopia y participar en el evento y al mismo tiempo visitar el parque nacional Abijatta-Shalla ó ampliar la estancia hasta 11 días y conocer las rutas del Sur y Norte del país y disfrutar de una experiencia única en familia.

Sorteamos un viaje y 5 dorsales

Run in África pone en juego un viaje, estancia y dorsal a la Ethiotrail.

<strong>Participa</strong> en nuestro concurso y vive la experiencia de poneros en la línea de salida de esta gran aventura apta para todos los niveles. 

Tienes hasta el próximo 1 de Abril para contestar este <strong>cuestionario</strong> sobre la prueba. A partir del 2 de Abril se iniciará la fase de votaciones de cada una de las participaciones que finalizará el 15 de abril. Ganará el participante que más votos obtenga. 

El 2º, 3º, 4º y 5º clasificado ganará un dorsal de obsequio para participar en la distancia que escoja. 

<strong>Participa </strong>en nuestro concurso y <strong>RUN IN AFRICA</strong>!