CURSA DE BOMBERS

Open Camp acogerá la Fira del Corredor de la Cursa Bombers de Barcelona

Por primera vez se crea una experiencia única para los participantes de la Fira del Corredor. Tendrá lugar en Open Camp los días 28 y 29 de octubre, donde habrá actividades y sorpresas relacionadas con el deporte para todos los inscritos y acompañantes

OPEN CAMP, en la Anella Olímpica de Montjuïc

Imagen de la Anella Olímpica de Montjuïc / FERRAN NADEU

SPORT.es

OPEN CAMP y la Cursa de Bombers han alcanzado un acuerdo de colaboración para que la Fira del Corredor se convierta en un punto de encuentro durante los días previos a la cursa, el 28 y 29 de octubre, en el que los participantes y acompañantes disfrutaran de una fiesta del deporte en familia y amigos, donde sorpresas y actividades estarán garantizadas en el Estadio Olímpic de Montjuïc.

A lo largo de estos 18 años de celebración, esta cursa se ha consolidado como una de las más populares y esperadas en el calendario anual de los miles de runners de toda Catalunya.

Debido al cambio de mentalidad y al boom que el deporte ha tenido durante los últimos años, ha hecho que éste se haya generalizado e integrado como un nuevo estilo de vida. Así, las cursas y los eventos antes reservados únicamente a pequeños colectivos muy especializados y profesionalizados, se han abierto a todos los públicos, convirtiéndose en un acto más social que competitivo.

Es este mismo espíritu con el que ha nacido OPEN CAMP, el nuevo parque de atracciones del deporte de Barcelona recientemente inaugurado en la Anella Olímpica. El parque, en un perfecto maridaje entre deporte y entretenimiento, ofrece la oportunidad a todos los públicos de divertirse jugando a ser un deportista profesional durante unas horas.  A través de actividades relacionadas con el deporte se puede realizar el sueño de ser uno de los mejores deportistas del mundo y convertirse en el protagonista absoluto en un estadio Olímpico.

El lema de esta edición de la Cursa dels Bombers l’esperit mai no s’apaga, donde se pretende que el espíritu de las Olimpiadas de Barcelona celebradas hace 25 años nunca se apague.