CURSA BOMBERS

OPEN CAMP acogerá la Fira del Corredor de la Cursa de Bombers

Por primera vez se crea una experiencia única para los participacipantes en la Fira del Corredor los días 28 y 29 de octubre

OPEN CAMP, en la Anella Olímpica de Montjuïc

Imagen de la Anella Olímpica de Montjuïc / FERRAN NADEU

sport.es

OPEN CAMP y la Cursa de Bombers han llegado a un acuerdo de colaboración para que la Fira del Corredor se convierta en un lugar de encuentro durante los dos días previos a la carrera, el 28 y el 29 de octubre, en el que participantes y acompañantes disfrutarán de una fiesta del deporte en familia y amigos y donde las sorprensas y actividades estarán garantizadas en el Estadi Olímpic de Montjuïc.

Durante sus 18 años de vida, la carrera se ha consolidado como una de las más populares y esperadas en el calendario anual de los miles de ‘runners’ de toda Catalunya.

El cambio de mentalidad y el boom que el deporte ha vivido en los últimos años han provocado que éste se haya generalizado e integrado como un nuevo estilo de vida. Así, las carreras y eventos destinados en el pasado únicamente a colectivos muy especializados y profesionalizados se han abierto a todos los públicos, convirtiéndose más en un acto social que competitivo.

Es con este espíritu con el que ha nacido OPEN CAMP, el nuevo parque temático del deporte de Barcelona recientemente inaugurado en la Anella Olímpica. El parque, con un matrimonio perfecto entre deporte y entretenimiento, ofrece la oportunidad de divertirse jugando a ser un deportista profesional durante unas horas.

El lema de esta edición de la Cursa de Bombers, ‘El espíritu nunca se apaga’ se integra en la propia esencia de OPEN CAMP, donde se pretende que el espíritu de los Juegos Olímpicos de Barcelona celebrados hace 25 años nunca se apague.