Odriozola recibe el homenaje de la asamblea de la Federación Española

Arranz y Odriozola, galardonados en la asamblea de la RFEA

Arranz y Odriozola, galardonados en la asamblea de la RFEA / TWITTER: @atletismoRFEA.

EFE

José María Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo durante 27 años, hasta noviembre pasado, recibió este domingo de manos del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, una placa en reconocimiento a su dilatada labor al frente del atletismo español.

Su sucesor en el cargo, Raúl Chapado, solicitó su colaboración para los nuevos tiempos: "Te pido que sigas trabajando para el atletismo español desde tu puesto en la IAAF (es el tesorero)", afirmo el nuevo presidente.

Odriozola lleva casi cuarenta años como miembro de la asamblea de la Federación Española y continúa siéndolo por estatutos, así como de la Junta Directiva, aunque el mismo día de las elecciones ya anticipó que no quería ningún protagonismo en su nueva etapa: "No pienso meterme en nada", aseguró.

También recibió una placa Isidro Arranz, presidente de la Federación Madrileña, territorial que acaba de celebrar su centenario. Chapado invitó a Blanco a inaugurar la asamblea, que se celebra en la sede del Comité Olímpico Español.