ATLETISMO

La Milla Sagrada Familia calienta motores en Barcelona

Desde 1985, la Fundación Claror organiza la Milla Sagrada Familia, considerada ya como la mejor milla urbana de Cataluña y España

 

Presentación de La Milla Sagrada Familia

Presentación de La Milla Sagrada Familia / sport

SPORT.es

La 32a Milla Sagrada Família – 10º Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona se presentó durante la mañana de este martes en la ciudad condal con la presencia de Agustí Colom, Regidor del Districte de l'Eixample, Marta Carranza, Comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona; Joan Villuendas, presidente de la Federación Catalana de Atletismo; Nuria Borràs, directora de la Milla, y los atletas Montse Mas y Khalid Ouhgzif.

La prueba volverá a contar con la presencia de atletas profesionales de todo el país. Además, en el acto también se presentó la 2ª cursa Les 5 Milles que tiene un recorrido alrededor de la Sagrada Família y que tiene como objetivo atraer la participación de corredores de cursas urbanas de fondo. Habrá un total de 400 dorsales disponibles.

Además, coincidiendo con la celebración de las cursas, los Clubs Claror ofrecerá todo tipo de actividades durante la mañana del 24 de abril para que las familias se lo pasen en grande.