ATLETISMO

Bruno Hortelano trabaja "duro en la recuperación" y espera volver "cuanto antes"

Bruno Hortelano ha mandado un mensaje optimista y de agradecimiento a través de su cuenta en Twitter mientras se recupera en Barcelona

Bruno Hortelano se muestra optimista sobre su recuperación

Bruno Hortelano se muestra optimista sobre su recuperación / EFE

EFE

Bruno Hortelano, operado este jueves en el hospital Universitario Dexeus de Barcelona por tercera vez tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 5 de septiembre, asegura que está trabajando "duro" en su recuperación y espera "volver a la pista cuanto antes".

"Vuelvo a las redes después de un mes concentrado exclusivamente en mi recuperación. La evolución de mi mano es muy positiva, los médicos están contentos. Tengo que dar muchísimas gracias a todos vosotros por los miles de mensajes de amor, cariño y apoyo que me han abrumado durante las últimas semanas", escribió el atleta en su cuenta de Twitter.

"Vosotros habéis sido en parte los 'culpables' de que haya podido mantener una actitud tan positiva", añade. "Seguimos trabajando duro en mi rehabilitación y espero volver a la pista cuanto antes", explica.

El campeón de Europa de 200 metros termina: "Y como siempre, ¡seguimos luchando!"

Hortelano se recupera en Barcelona de las lesiones sufridas en la mano derecha a causa de un accidente de tráfico que sufrió en Madrid.

Durante todo el proceso quirúrgico, al velocista se le han fijado las fracturas articulares presentes en tres dedos, se le han reparado los tendones extensores y se le han colocado dos prótesis tendinosas en sendos dedos, además de un injerto vascularizado cutáneo del antebrazo.