trail

España competirá en los Mundiales de Trail por primera vez

La Selección Española participará por primera vez en su historia en los Mundiales de Trail, cuya quinta edición se disputará este sábado en Annecy (Francia), donde competirán ocho atletas españoles

Este sábado arranca el Mundial de Trail

Este sábado arranca el Mundial de Trail / sport

EFE

La Selección Española participará por primera vez en su historia, en los Mundiales de Trail, cuya quinta edición se disputará este sábado en Annecy (Francia), donde competirán ocho atletas españoles.

Los atletas españoles seleccionados para los Mundiales de Trail son, en categoría masculina, son Daniel García, Luis Alberto Hernando, Manuel Merillas y Pablo Manuel Villa, que tendrán el honor de encabezar la convocatoria del combinado nacional por primera vez. En categoría femenina, Uxue Fraile, Maite Mayora, Teresa Nimes y Silvia Ainhoa Trigueros serán las integrantes del equipo español.

LAS PRUEBAS DE TRAIL NO PARAN

Durante el próximo fin de semana, se disputará el 30 de mayo la tercera prueba puntuable de la Copa de España RFEA de Montaña 2015 en la localidad de Tejeda (Gran Canaria), de las siete en total que conforman el circuito.

Las cuatro citas restantes serán la IX Subida Rocas o Eirado-Campeonato de España de Montaña en Esgos (Ourense) el 14 de junio, la Cercedilla Trail Race el 19 de julio, la carrera No hay pitera Subida al Cielo de Longas el 5 de septiembre y la Carrera de Montaña de Urkiola en Abadiño (Vizcaya) el 25 de octubre.