La Cursa Bombers de Barcelona presenta un recorrido muy rápido

La ruta de la Cursa Bombers de Barcelona 2017

La ruta de la Cursa Bombers de Barcelona 2017 / Cursa Bombers de Barcelona

Sport.es

El próximo domingo 7 de mayo los bomberos de Barcelona junto a más de 15.000 personas recorrerán las calles de la capital catalana durante 10 kilómetros.

Con salida y llegada en un mismo punto, el recorrido de la Cursa Bombers de Barcelona es uno de los trazados más rápidos homologados por la Federación Española en distancia de 10 kilómetros.

El punto de salida es la Avenida de Marquès de l’Argentera, justo enfrente de la Estació de França. De allí, se pasa por la estatua de Colón y se sube por la Avenida del Paralelo, uno de los puntos con más pendiente del trazado. A partir de este momento, son prácticamente cuatro quilómetros en llano, pasando por Floridablanca y Gran Vía. Y a partir de aquí se encara el último tramo de la Cursa, la parte más rápida. Bajada hasta el mismo punto de salida por Marina, Ausiàs Marc, Ronda Sant Pere y el punto más esperado por todos los runners: Via Laietana.

Con este recorrido, la Cursa Bombers de Barcelona se convierte en una de las pruebas más rápidas, que permite a muchos los runners obtener su mejor marca personal en distancia de 10K. Además, también se trata de un trazado ideal para aquellos runners que quieren realizar por primera vez una prueba de esta distancia. Es una muy buena forma de empezar a hacer carreras de 10 kilómetros.

Inscripciones en: www.cursadebombers.barcelona