Simeone, a por un objetivo azulgrana

Timo Werner arranca la Champions con doblete

 Timo Werner anotó un doblete en su primer partido de Champions de la temporada / MEDIAPRO

SPORT.es

Timo Werner, delantero del RB Leipzig, es el objetivo prioritario del Atlético de Madrid para reforzar su delantera. El alemán era uno de los nombres que manejaba el Barcelona como recambio de Luis Suárez, pero ahora su futuro parece más cerca de la capital de España.

Así lo contó este martes Antonio Ruiz en la Cadena COPE, asegurando que la entidad rojiblanca ya tendría el visto bueno del futbolista, pero que aún debe cerrar el acuerdo con el club con el que tiene contrato hasta junio de 2023. El fichaje de Werner no se podría cerrar por menos de 60 millones de euros.

La única cuestión pendiente, según el mismo medio, es ver si el Atlético de Madrid podría traer al jugador alemán ya en invierno o bien debería esperar hasta el mercado estival. Esta cuestión va a depender del futuro de Diego Costa.

El delantero hispano-brasileño estará lesionado hasta el mes de febrero y marzo pero el club español ya tendría decidido que no continuará la próxima temporada o, incluso, que su salida se anticipará a enero. Por lo tanto, su ficharía quedaría libre y la entidad rojiblanca no tendría problemas con el fair play financiero para acometer cuanto antes la llegada del delantero internacional por Alemania.

Timo Werner es uno de los futbolistas más destacados en la Bundesliga. Esta temporada ya ha anotado 17 goles y ha dado 9 asistencias en los 20 partidos que ha disputado hasta el momento en todas las competiciones.