EUROCOPA 2012

Holanda-Alemania, una rivalidad histórica

Este miércoles podremos disfrutar de uno de los clásicos del fútbol internacional

SPORT.es

13-6-2012 | 13:32 H.

El antagonismo de estas dos selecciones tiene una larga trayectoria, que empieza en el 74 cuando Alemania ganó a Holanda en la final de la Copa del Mundo.

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue en el Imtech Arena de Alemania el año pasado ante más de 50.000 espectadores. Los locales se impusieron 3-0 a la actual subcampeona del Mundo.

En esta Eurocopa Holanda, que suele desplegar un gran fútbol en estos grandes eventos intentará resarcirse de la anterior derrota y afianzar su camino hacia cuartos de final. Los alemanes sin duda mantendrán el nivel que ya les caracteriza con un fútbol sólido y fiable que lucha cada balón.

El partido de esta fase de grupos está muy igualado, siendo Alemania, a ojo de los apostantes ligeramente favorita. En todo caso una apuesta acertada para este evento a cuotas de partido te dará el doble de lo que hayas apostado. Así que elige tu ganador y lánzate. Por si temes que un empate eche al traste tu apuesta, te recomendamos la apuesta “sin empate” en la que de producirse, te devolverían tu apuesta. ¡En esta modalidad Holanda se paga hasta a 2,10 por cada Euro!

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo