Menú

La Liga en 90 minutos

El último remate para decidir el título

Messi y Cristiano Ronaldo luchando por la Liga
Messi y Cristiano Ronaldo desputándose el título de Liga. | EFE

Se acaba la Liga. Finaliza el campeonato. Y se busca campeón. Jornada 38 y el título aún en juego, con opciones para el Barça, y algunas más para el Real Madrid. Los de Luis Enrique cierran la competición en el Camp Nou, contra el Eibar, con la obligación de ganar y esperar (aunque no demasiado, ya que el Real Madrid salta al verde a la misma hora). Por su lado, los de Zidane que dependen de sí mismos, juegan como visitante ante el Málaga de Míchel, alzándose como campeones si logran empatar o ganar en La Rosaleda. 

En Betfair podemos encontrar distintas opciones para vibrar con final de Liga: La victoria del Barça ante el Eibar para nuevos usuarios se paga a cuota 4.0 y si ves más factible la victoria del Madrid, también se paga a 4.0, siendo nuevo usuario. En ambos casos, apuesta 10€ y llévate 40€.

En cuanto a goleadores, ojo porque si el primer gol lo marca Leo Messi o Luis Suárez se paga a 3.4 y que lo haga Neymar, a 4.5. Y si lo que queremos es dar el pelotazo, apostaremos a resultado exacto: el 2-0 tiene cuota 10.0 y el 3-1 lo encontramos a cuota 12.0.

Vive el desenlace de la Liga con Betfair 


 

Marc Valdivieso

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil