Menú

Gana hasta 25.000€ gratis en Sportium

Apuesta en los seis partidos más interesantes de la jornada de manera gratuita

Puedes ganar hasta 25.000 euros

El Atlético - FC Barcelona, uno de los partidos de la jornada
El Atlético - FC Barcelona, uno de los partidos de la jornada | sport

Una semana más Sportium puede hacerte ganar hasta 25.000 euros de mánera sencilla y gratuita. Sólo tienes que darte de alta en su web y jugar con su nueva promoción PRO 6. Si aciertas los seis marcadores de los partidos que te propone esta semana esta conocida casa de apuestas podrás hacerte con este suculento premio. 

SPORT.es

Los 6 partidos del pronóstico para esta próxima jornada son: Watford - Arsenal, Girona - Villarreal, Atlético de Madrid - FC Barcelona, Inter de Milán - Milan, Roma - Nápoles y Borussia Dortmund - Leipzig.

En la Premier League, el Watford-Arsenal, que se disputa el sábado 14 de octubre, a las 18.30 horas, es uno de los partidos más atractivos de la octava jornada de la Liga inglesa con un Arsenal que ha ido de menos a más y buscará su tercera victoria consecutiva ante un Watford que todavía no ha ganado ninguno de los tres encuentros disputados en su estadio.

En lo que respecta a la octava jornada de la Liga Santander, que se disputa del 13 al 16 de octubre, el líder FC Barcelona se enfrenta al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano el sábado 14 de octubre, a las 20.45 horas, con seis puntos de diferencia entre ambos en un duelo que siempre promete espectáculo, mientras que el Girona-Villarreal en Montilivi, el domingo 15 de octubre a las 16.15 horas, también se presenta interesante después del reencuentro con el gol de los dos equipos en la pasada jornada antes del parón por las selecciones.

En la Serie A italiana, el Inter-Milan es el encuentro principal de la octava jornada del Calcio, el domingo 15 a las 20.45 horas, en un derbi clásico ciudadano donde el Inter aspira a seguir invicto para no escaparse de la lucha por el título frente a un Milan que no puede pinchar más, con tres derrotas sumadas ya en siete partidos y fuera de Europa. El otro duelo clave de la jornada transalpina es el Roma-Nápoles, el sábado 14 a las 20.45 horas, entre el quinto clasificado y el primero, con seis puntos de desventaja en la tabla y un objetivo para los romanos: romper la racha de los napolitanos, tras siete victorias en siete encuentros. 

Y, por último, en la Bundesliga, el Borussia Dortmund-Leipzig es el evento futbolístico más destacado de la octava jornada del campeonato alemán con el cruce directo entre el líder invicto y el equipo revelación, con seis puntos de diferencia entre ambos en un choque abierto que se disputa el sábado 14 de octubre, a las 18.30 horas en el Signal Iduna Park.

Para beneficiarte de la nueva promoción de Sportium PRO6, solo tienes que ir a www.sportium.es/pro-6, regístrate (o identíficate si ya tienes cuenta) y, de forma totalmente gratuita, haz una predicción de seis resultados. Si aciertas, puedes ganar hasta 25.000 euros. ¿A qué estás esperando? ¡Juégatela!

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil