Bayern Múnich

El 'zasca' de Javi Martínez a un seguidor

Javi Martínez, defensa del Bayern Múnich, ha respondido a un seguidor que le recordó la eliminación de la Champions

El mensaje de Javi Martínez

El mensaje de Javi Martínez / sport

sport.es

Javi Martínez, defensa del Bayern Múnich, ha respondido con originalidad a uno de los miles seguidores que tiene en las redes sociales. Javi Martínez ya ha superado la eliminación del Bayern Múnich de la Champions League, tras caer derrotado por el Atlético de Madrid. Ha sido un duro golpe tanto para él como para todos sus compañeros y su técnico, Pep Guardiola, que dejará el club alemán sin poder conseguir la Champions.

Han sido tres años en los que Javi Martínez no ha podido conseguir este preciado trofeo, pero él es ahora el primero en olvidar esta eliminación y centrarse en lo que aún le resta al Bayern Múnich esta temporada, que son dos títulos, el Bundesliga y la Copa.

De ahí que no le haya sentado nada bien que tras la eliminación un seguidor en twitter le recordará que abandonó el Athletic para conseguir la Champions League. Le recordaba que había fracasado en este objetivo, pero lo que no sabía es que Javi Martínez si que tiene ese trofeo. Lo consiguió precisamente con Jupp Heynckes, antes de la llegada de Guardiola.

Por eso Javi Martínez no tardó en enviarle este 'zasca' al seguidor: