BUNDESLIGA

Vero Boquete, nueva futbolista del Bayern Munich

La mejor futbolista española y capitana de la selección, Vero Boquete, firmó por dos temporadas con el Bayern Munich. "Estoy entusiasmada con este nuevo proyecto", dijo en su cuenta de twitter.

Vero Boquete, con la Champions

Vero Boquete, con la Champions / sport

G.B.

Vero Boquete tiene nuevo equipo. La mejor futbolista española y capitana de la selección seguirá en Alemania, pero ha cambiado el Frankfurt, con el que recientemente se proclamó campeona de la Champions, por el Bayern Munich, equipo que ha conquistado la Bundesliga. La futbolista gallega sigue acumulando éxitos y jugando en los mejores equipos del panorama futbolístico femenino.

"Estoy encantada de anunciar que el Bayern será mi próximo club", desveló la propia Vero Boquete en su cuenta de twitter, para expresar también que "estoy muy entusiasmada en este nuevo proyecto".

Vero Boquete, de 28 años, ha firmado por dos años. La delantera nacida en Santiago de Compostela ha jugado en varios clubs siempre con éxito, destacando dos etapas en el Espanyol, cuatro equipos estadounidenses, el último el Portland Thorns, el conjunto sueco del Tyresö y antes de anunciar su fichaje por el Bayern, el FFC Frankfurt, con el que levantó el máximo trofeo europeo.