COMO MÍNIMO HASTA 2015...

Toni Kroos no se moverá del Bayern Munich

Representante del Bayern de Munich aseguró que Toni Kroos seguirá en el equipo por lo menos un año más y desmintió rumores de la 

DPA

"No hubo ninguna oferta oficial", explicó Volker Struth al diario aleman Bild. "Y tampoco hay absolutamente ninguna necesidadporque Toni se quedará en el Bayern Múnich por lo menos hasta 2015". El talentoso centrocampista de 24 años tiene contrato hasta mediados de 2015. 

Sin embargo, es la única estrella del Bayern que aún no renovó, con lo cual en las últimas semanas aumentaron los rumores sobre su posible traspaso a finales de esta temporada. El diario británico The Guardian aseguró que el Manchester United ya había presentado una oferta oficial al Bayern para fichar a Kroos y reforzarse tras una desafortunada temporada en la que el equipo no clasificó para la siguiente Liga de Campeones europea.

Pero el Bayern ya desmintió cualquier oferta y el técnico Josep Guardiola recalcó que Kroos continua en sus planes. Los responsables del Bayern "están haciendo todo para que él se quede", explicó el entrenador español el pasado martes 15. "Depende de ToniNos gustaría que él siguiera defendiendo el escudo del club".