BAYERN MÚNICH

Thiago: "No me iré a Manchester con Guardiola"

Thiago Alcántara reiteró su intención de permanecer en el Bayern y descartó acompañar a Guardiola al Manchester City

Thiago Alcántara asegura que permanecerá en el Bayern

Thiago Alcántara asegura que permanecerá en el Bayern / sport

Juanma Romero

Thiago Alcántara reiteró que no tiene la intención de abandonar el Bayern para marcharse con Pep Guardiola al Manchester City porque se siente "feliz" en Múnich.

Semanas después de haber descartado su salto a la Premier a corto plazo, el centrocampista español repitió que su compromiso con el Bayern no está en peligro y que por ello descartaba cualquier cambio. "No me iré a Manchester con Guardiola" resumió.

Thiago, de 24 años y que cumple su tercera temporada en el club bávaro, dijo "conocer los rumores" y proclamó que "siempre los hay... pero no voy a seguir a Guardiola al City". 

En unas declaraciones recogidas por el diario BildThiago aseguró que su integración en el Bayern es absoluta. "No habría firmado mi nuevo contrato con el Bayern de haber querido marcharme" señaló, remitiéndose a sus palabras en los últimos meses.

El canterano azulgrana, que siempre ha hecho gala de su carácter solidario, recordó que "disfruto de la vida en Múnich y del fútbol de mi equipo", expresando su convencimiento de que tras estos grandes años a las órdenes de Guardiola ya piensa en seguir creciendo como futbolista a las órdenes de Carlo Ancelotti.